miércoles, 20 de julio de 2011

NO SE DETIENE


La semana pasada dio inicio un Curso de Redacción Administrativa dictado por la Lic. Ana Núñez en el Aula ubicada en la Secretaría Legal y Técnica, en el cuarto piso del Palacio municipal.

Estuvieron presentes la Directora Gremial del Instituto Superior de la Carrera (ISC), compañera Marta Coria; el compañero Eduardo Marino, integrante del Consejo Asesor del ISC, y los delegados gremiales Facundo Pertuzzo, Lorena Fischer, Matías Sari, Diana Bogado y Gastón Pirri, encargado de los cursos que dicta el ISC en el Palacio.


En la apertura, el compañero Eduardo Marino explicó los alcances y los logros del ISC, cuyo accionar “está dirigido a dotar de mayor profesionalismo la tarea de  todos lo compañeros municipales” y se puso a disposición “como nexo, colaborando en todo aquello que sea necesario para optimizar las necesidades inherentes a los distintos cursos destinados a los trabajadores”.

Por su parte, en nombre de nuestro Secretario General Amadeo Genta y del compañero paritario y dirigente de Zona Centro Genaro Trovato, la compañera Marta Coria agradeció “el esfuerzo de todos los delegados gremiales que se comprometen y trabajan diariamente para enriquecer las distintas iniciativas de capacitación que lleva adelante el Instituto, que son motivo de orgullo para nuestra organización sindical”.