lunes, 5 de septiembre de 2011

CAPACITACIÓN EN MECÁNICA ESCÉNICA

Con la presencia de nuestra Directora Gremial del Instituto Superior de la Carrera, compañera Marta Coria, y del Secretario de Profesionales de SUTECBA, compañero Antonio Ruiz, así como miembros del Consejo Asesor Técnico y delegados de la Agrupación Azul y Blanca - Zona Centro que se desempeñan en el Complejo Teatral de Buenos Aires, se inauguró días atrás un Curso de Mecánica Escénica que será dictado en por el profesor Enzo D’Ambrosio en el Teatro General san Martín.

Este curso, que comprende funcionamiento de los equipos motrices y efectos especiales electromecánicos, entre muchos otros aspectos de la mecánica escénica, es de suma importancia para los compañeros que trabajan en las salas del CTBA y se suma a la gran cantidad de iniciativas que el ISC y la organización sindical vienen poniendo a disposición de los trabajadores con el propósito de optimizar su formación profesional, y forman parte de los lineamientos dispuestos por nuestro compañero Secretario General, Amadeo Genta, y nuestro paritario, compañero Genaro Trovato.


La Cra. Marta Coria inaugurando el Curso de Mecánica Escénica
Cro. Profesor D'Ambrosio y alumnos
Alumnos y delegados


El Cro. Antonio Ruiz explica en la sala de movimientos escénicos las tareas que realizan los trabajdores del sector
Sector de efectos especiales electromecánicos, equipos motrices que dan movimiento al escenario



Cros. Patricia Clifford, Fernando Stella, Walter Santoro y Oscar Bianchi, integrantes del Consejo Asesor Técnico Gremial
 
Compañeros del Cuerpo de Delegados del Complejo Teatral